Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt

Instituto Roosevelt en Facebook

Book Mark Us
  • Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt
  • Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt
  • Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt
  • Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt
  • Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt
  • Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt
Pediatra Fernando Galvis, es reconocido como "Profesor Distinguido" en la Universidad del Rosario PDF Imprimir Correo electrónico

El pasado jueves 18 de mayo el pediatra Edgar Fernando Galvis Alvarado fue reconocido como "Profesor Distinguido" de la Universidad Del Rosario, mérito que recibió de las manos del señor rector, el doctor José Manuel Restrepo Abondano.

 

 

Como parte de la celebración del día del profesor, la Universidad del Rosario realizó la tradicional ceremonia de reconocimiento para sus docentes en las categorías de "Profesor emérito" y "Profesor distinguido", en ellas se destaca la labor del profesorado de planta por su trayectoria y excelencia.

 

A partir de este año, el señor rector, José Manuel Restrepo Abondano, decidió incluir dentro de la categoría de "Profesor distinguido" a los docentes que están vinculados a la universidad por méritos académicos, es decir, aquellos docentes que no reciben pago directo de la universidad pero la institución sí reconoce y certifica su labor. 

 

  

El doctor Fernando Galvis junto al doctor Jose Miguel Suescun. 

 

El doctor Fernando Galvis, reconocido dentro de esta última categoría como "Profesor Distinguido 2017" es médico de la Universidad Militar Nueva Granada y pediatra de la Universidad de la Sabana. Ingresó al Instituto Roosevelt en septiembre del 2015 y se ha destacado por su calidad humana y profesional en el acompañamiento y las asesorías brindadas a los estudiantes que rotan en nuestro hospital.

 

Este reconocimiento inicialmente fue entregado a los docentes de la Facultad de Medicina. La postulación del Doctor Galvis la realizó el departamento de pediatría de la misma universidad, en cabeza del Doctor Jose Miguel Suescun, también pediatra de nuestro hospital, quien argumentó los positivos comentarios y la buena retroalimentación dada por los estudiantes que rotan en Instituto Roosevelt sobre el doctor Galvis.

 

El Doctor Galvis junto a su señora esposa.  

 

¡Felicitaciones!

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com