Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt

Instituto Roosevelt en Facebook

Book Mark Us
  • Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt
  • Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt
  • Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt
  • Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt
  • Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt
Así fue la graduación del curso "La Ruta del Cuidador" PDF Imprimir Correo electrónico

 Durante el mes de junio se llevó a cabo el evento de graduación del curso "La Ruta del Cuidador", en el cual se hizo un reconocimiento a cada uno de los familiares y cuidadores de pacientes de nuestro hospital quienes por cerca de un año recibieron capacitaciones para mejor su calidad de vida y las de sus hijos. 

 

 

En esta ocación Ana Rosa Duarte, quien terminó exitosamente la Ruta del Cuidador, nos compartió sus impresiones sobre esta capacitación:

 

"Este curso me sirvió muchísimo porque realmente uno siempre vivía cuidando a los niños, más nunca sabíamos cómo debíamos moverlos, cómo administrar los medicamentos, los aditivos, en fin muchísimas cosas. Pero sobre todo, lo que más apredimos es que hay que brindar mucho amor. Yo creo que la doctora Sandra Marín nos enseñó todo con tanto amor que esto ha sido lo mejor que pudimos hacer. Mire, yo estoy feliz, mi vida cambió desde que yo estoy aquí en este programa, ahora ha sido mejor para cuidar a mis niñas, yo tengo dos niñas discapacitadas y gracias a la Ruta del Cuidador he aprendido muchísimo, pero muchísimo. ¡Gracias al instituto Roosevelt que nos dio este gran Programa de Cuidadores!".

 

 

Ana Rosa Duarte, cuidadora. 

 

Certificado a Cuidadores.

 

A continuación se anexan algunas cartas de agradecimiento escrita por cuidadores que emprendieron esta ruta de conocimiento. 

 

Carta 1

 

Carta 2

¡Un fuerte abrazo y felicitaciones para todas ellas! 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com