Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt

Instituto Roosevelt en Facebook

Book Mark Us
  • Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt
  • Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt
  • Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt
  • Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt
  • Instituto de Ortopedia Infantil Roosevelt
Así fue la Roosevelt Cena Concierto con Mauricio & PalodeAgua PDF Imprimir Correo electrónico

 El jueves 02 de noviembre a las 7:00 PM se realizó en el auditorio C. Vilar, al norte de Bogotá, la Cena Concierto 2017 “Da tú el primer paso” en beneficio de los pacientes del Instituto Roosevelt que este año está celebrando sus 70 años de trabajo y amor por Colombia. Los asistentes disfrutaron de la presentación de Mauricio & Palo de Agua y de una cena donada por Leo Katz. Aquí el registro de las fotos de la actividad. 

 

 

 

 La Cena Concierto que se ha definido como el evento anual protagonista de recaudación de fondos del Instituto Roosevelt, este año contó con el acompañamiento del artista Mauricio y Palo de Agua, quien llevó todo su talento y alegría a los cientos de asistentes que reafirmanron nuevamente, gracias a su aporte y ayuda, su compromiso social por los niños del hospital y de Colombia. 

 

   

 

El dinero recaudado en esta versión del concierto, estará destinado a continuar mejorando la infraestructura y los servicios que ofrece el hospital, aportando al bienestar de los pacientes y contribuyendo directamente en su recuperación. De esta manera, se reafirma la misión inherente del Instituto para con los niños, en la que se busca la mejora continua y se brindan servicios de alta calidad para patologías de gran complejidad con personal supra especializado.

 

   

 

    

 

    

   

   

 

 

Versiones Anteriores

 

Desde la primera versión de la Cena Concierto en el año 2013 han participado grandes artistas colombianos e internacionales como Fonseca, Gilberto Santa Rosa, Fanny Lu y Manuel Medrano. Los recursos recaudados hasta el momento han hecho posible que el Instituto Roosevelt pueda remodelar el cuarto piso del área de hospitalización y construir y dotar la quinta sala de cirugía.  

 

Acerca del Instituto Roosevelt

 

El Instituto Roosevelt es el primer hospital pediátrico universitario certificado en el país, entidad sin ánimo de lucro cuya misión es la prestación de servicios de salud, educación e investigación a nivel nacional, con énfasis en pediatría especializada, ortopedia y rehabilitación. Con la experiencia de 70 años, el Instituto Roosevelt  ha sido reconocido a nivel nacional e internacional en la contribución al mejoramiento de las condiciones de calidad de vida de muchos colombianos con algún tipo de discapacidad física o mental, principalmente en la población infantil.

 

 

Joomla Templates and Joomla Extensions by ZooTemplate.Com